sábado, 25 de junio de 2011

Slayer demolió San Marcos!!!...

Ahora sí, por fin vimos a los Big Four, y aunque para ello hayan pasado 6 años, entre el concierto del 2005 de Anthrax, el primero de Megadeth del 2008 y el conciertazo de Metallica del 2010, no importa, los cuatro grandes del Thrash estuvieron aquí, y una vez más los Headbangers sacudimos las cabezas.

Slayer salió 9:05 al escenario y sin saludo previo nos arremetió con "World Painted Blood" y "Hate Worldwide", temas de su última placa, el infierno se desató con el primer pogo brutal de la noche.

Luego de las primeras sacudidas Tom Araya nos dirige sus primeras palabras "Buenas tardes, bueno, y ¿cómo se sienten? ¿Están bien? ¿están listos? ¿están seguros?", como si de un anuncio de muerte se tratara, y pues no estaba tan lejos de la verdad, porque la masacre continuó con la increible "War Ensemble" y luego con "Post Mortem".

Las balas no sólo caían directas sobre quienes estábamos en el campo, las tribunas no podían esquivar semejante carga, el pogo era general ante los temas siguientes "Dittohead", "Stain Of Mind", "Disciple" y "Bloodline", nos envolvimos en el averno de la demencia.

Algunos cuerpos yacían, quienes quedaban de pie sufrieron toda la descarga de "Dead Skin Mask", "Hallowed Point", "The Antichrist" y "Americon", la promesa del concierto más brutal de la historia era realidad.

"Payback" y "Mandatory Suicide" continuaron con la matanza, para luego llegar a uno de los momentos más esperados, la oscura "Seasons In The Abyss", para dar paso al “ole ole ole ole Slayer, Slayer” en merecido reconocimiento a la banda, quienes recompensaron con "Snuff" para culminar el primer bloque del concierto.

Al regreso el intro de "South Of Heaven" envolvía a todos, y luego "Raining Blood" desató el infierno nuevamente, era el momento adecuado para reventarnos en medio del pogo, a pesar que el cuerpo ya pedía descanso.

Pero Slayer sin piedad nos atacó al final con "Black Magic" y "Angel Of Death", a estas alturas ya no importaba como despertar a la mañana siguiente, así que tuvimos que sacudirnos hasta el último riff, luego Tom se despide agradeciéndonos por los veinticinco años de espera, una espera que se desató en cada mosh, cada pogo y cada chela que nos tomamos, antes durante y después de esta masacre.

Larga Vida a Slayer!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario