Enfundado en uno de mis polos negros, que ya abundan en mi closet, llegué al Barza a reunirme con los headbangers amigos, cerca de las 8 de la noche, mientras esperábamos en plena avenida Arenales con algunos "refrescos" en mano vimos salir a dos de los integrantes de la banda, el vocalista Sy Keeler y al guitarrista Andy Rosser-Davies, quienes muy amablemente se tomaron fotos y firmaron autógrafos en plena calle.
Una sorpresa total, una mejor impresión aún, estos tipos rudos en apariencia y mucho más en el escenario no tuvieron reparos en compartir con los metalheads apostados a esas horas, luego de firmar hasta el último póster y carátula se fueron caminando por la avenida, por lo menos unas tres cuadras, cruzaron la calle, conversaban con la gente que les reconocía en el camino, para luego volver a entrar al local y alistarse para el inicio del concierto.
Aproximadamente 9:15 p.m., ya dentro del recinto, todo se oscurece, al son de una sirenas aparece la banda en pleno, Sy Keeler grita Limaaaa!!! Spitting blood in the face of God!!! y de arranque arrojan toda su descarga infernal con “Killing Peace”, “Born For War” y “Let There Be Death”, así una tras otra, con el único objetivo de volar cabezas desde el inicio.
En todo momento la banda se comunicó con el público, se les notaba contentos con la respuesta de todos en cada pogo que se armaba, así como en cada coro que repetíamos, la masacre continuó con "The Sound Of Violence”, seguido de un tema del primer álbum “Angels Of Death”, con el cual la gente simplemente se destrozó en medio de la pista.
Luego arremeten con “Planting the Seeds of Hate”, para pasar acto seguido con unas clásicas de su genial “The Force” de 1986: “Metal Forces”, “Flame Of The Antichrist” y “Demoniac”, y entre ellos el único tema del cd “In Search Of Sanity”: “Shellshock”, finalizando antes de una breve pausa con las brutales “Burn” y “Power From Hell”.
Tras el regreso entregan como obsequio “Bomber” de los legendarios Mötorhead, finalizando su presentación con la aniquiladora “Thermo Nuclear Devastation", una realmente devastadora presentación de esta genial banda que trajo consigo lo mejor de una gran época del Thrash METAL, reforzada ahora con su regreso desde el 2007, con su nuevo disco de este año “Sounds of Violence”, y con tremenda gira que los trae por estos lares.
Finalizado el concierto la banda en pleno bajó a seguir departiendo con los asistentes, así que aprovechamos para tomarnos las fotos respectivas con cada uno de ellos, el cuerpo felizmente aguantó hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario